jueves, 2 de febrero de 2012

Yo, tú...

Yo, una clase rara de persona. Parezco simple, predecible y mas sencilla que el mecanismo de un botijo pero en realidad no soy así. Soy una persona que por fuera puedo estar sonriendo y por dentro estar pasándolo mal, que pienso mucho en las cosas que me pasan día a día aunque parezca tonta...
Tú, tu eres una de esas cosas que me pasan ultimamente, eres ese pequeño gran detalle que me cambió totalmente, ahora mismo puedo llegar a decirte que me encantaría estar todo el tiempo a tu lado, aunque no nos digamos nada, a veces las palabras sobran.
Tras hablar de un ''yo'' y un ''tú'', me encantaría poder hablar algún día de un ''nosotras'', porque has de saber que espero impaciente compartir las miles de locuras que se me ocurren día a día contigo,que me muero por saber lo que se te pasa por la cabeza cuando dices que pones esa sonrisa cuando ves lo que escribo, tú deberías imaginarte que es lo que se me pasa a mi por la cabeza y es un pronombre de pocas letras, pero su significado es muy grande... un ''nosotras''.

No hay comentarios: