viernes, 10 de febrero de 2012

Son ESOS cinco minutos...

Ese tiempo que no corre cuando no estoy a su lado, que cuento los minutos para verla, pero prefiero pasarlo a horas porque parecen menos, y cuanto menos queda mas ganas tengo de ella, de sus besos y abrazos... de sus palabras.
Luego parece que el tiempo se pone en mi contra cuando estoy con ella y pasa demasiado rapido, pero en parte no importa porque me encantan esos momentos a su lado en los que el tiempo ''se detiene'' entre beso y beso. Cuando faltan quince minutos para que se vaya ya la echo de menos... y es entonces cuando me doy cuenta de que ahora ella es lo que sostiene mi vida, lo que necesito, la que me saca esas sonrisas...
No hace falta que diga que la echo de menos cuando no está conmigo, es bastante obvio que lo hago, que por la noche me abrazo a su chaqueta y la huelo hasta que me quede dormida con el olor pegado a mi nariz, es entonces cuando se que soñaré con ella.
Aseguro que estar con ella es lo mas bonito que me pudo pasar, eso si que no tiene precio.

No hay comentarios: