jueves, 9 de febrero de 2012

I lose control when you look at me like this.

Me gusta estar a su lado, ahora mismo podria decirse que no hay cosa que me guste mas que compartir las tardes con ella. Esas tardes en las que no nos separamos ni un segundo, que no podemos estar mirandonos mucho rato sin besarnos.... esos momentos que ya nadie los puede cambiar y que gracias a ellos tengo todos los dias una sonrisa grabada en mi cara. Todos sabemos que es ella la culpable de esa sonrisa y de que la eche de menos hasta cuando la tengo delante.
En estos momentos huelo a ella, y es una sensacion muy agradable pero a la misma vez es de impotencia porque se que no esta aqui, a mi lado, necesito abrazarla, besarla y decirle lo mucho que me gustan sus mimos.
Me encanta pasar el tiempo a su lado, y que cuando me mire me abrace y suspire... puedo afirmar que no hay sensacion mas increible que tenerla a mi lado.
Siento que se para el tiempo entre beso y beso, pero en realidad va mas rapido de lo que pensaba... me encanta estar con ella, pero odio tener que irme...

No hay comentarios: