miércoles, 29 de febrero de 2012

I know that I'm in love...


No hace falta ser muy listo para saber que estoy loca por ella, que ronda mis pensamientos las 24 horas del dia los 7 dias de la semana y que me gusta pensar en ella. Me gusta recordar esos momentos que vivimos, como ella me agarra de la cintura para besarme, los miles de sabores que tienen sus besos, la sonrisa que esboza para manifestar su felicidad... me gusta recordarlo, pero no me sirve solo como recuerdo, tambien me sirve para tener cada vez mas ganas de verla, de pasar miles de momentos juntas para que luego cuando nos separemos los vuelva a recordar y vuelva a querer verla.
Adoro las tardes con ella, me guta sentirla tan cerca que es como si ocupasemos el mismo espacio, me gusta que me abrace, que me bese... me gustan esos ataques de indignacion que le dan porque se que en cuanto se indigne voy a abrazarla y darle todos los besos que pueda hasta que se le pase, y ella sabe de sobra que lo haré. Tambien puedo decir que me gustan las mañanas con ella, me encanta prepararle el desayuno y desayunar a su lado, me encanta darle masajes porque es la excusa perfecta para meterle mano, me gusta todo con ella como se puede observar...
Podría ser todo lo que ella quiera, porque ella ya es todo lo que quiero yo.

No hay comentarios: