martes, 7 de febrero de 2012

Que bien me encuentro solo con mirarte...

Podría pedir millones de cosas, como por ejemplo una moto, un coche,dinero... pero en estos momentos solo se me pasa por la cabeza pedir muchos momentos junto a ella. No puedo despegarme de ella y no echarla de menos, aunque esté a dos centímetros, lo único que me apetece es estar lo mas cerca posible, así de fácil es hacerme feliz.
Quiero que se acerque a mi lentamente y me bese, y que cuando se vaya a separar suspire, o se ría... me encanta.
Reconozco que me obsesioné con su olor, pero es la pura verdad, huelo a ella y tambien reconozco que siempre que puedo apago la luz y sin nada ni nadie que me moleste cierro los ojos e intento recordar los momentos que pasamos juntas, ella y yo.
Debo admitir que me pongo muy ''boba'' cuando estoy con ella, que no me salen las palabras y que incluso todavía tiemblo.
Y si le digo que tengo frio es mentira, lo unico que quiero es su chaqueta, su olor... no quiero olvidarme de ella el tiempo que nos alejemos y tampoco quiero que ella se olvide de mi.
''La vida, me sonríe.''

No hay comentarios: