lunes, 20 de febrero de 2012

Muchas veces soñamos con el "principe azul", ese tipico de las peliculas y de los libros que muchos de nosotros vemos de pequeños y aun nos siguen gustando. Bueno, pues aunque suene raro, ella es como mi principe azul.
Un principe azul es ese que sale en una historia compartiendo su vida con otra persona, es ese que hace posible que el libro se escriba, el que cuando oyes hablar de el te gusta y quieres seguir leyendo mas cosas en las que salga el...
Es el participe de una historia, en este caso ella es mi historia, la que dia a dia hace posible la escritura de nuestro libro por asi llamarlo, un libro que yo no voy a permitir que se pierda o que se rompan las hojas, si no que sera un libro que dure mucho tiempo en nuestros recuerdos y no pienso hablar del final, porque yo no quiero que haya un final.

No hay comentarios: