lunes, 20 de febrero de 2012

Y sabes que no puedo dejar de pensar en ti...

Por mucho que lo intente en momentos determinados, no puedo dejar de pensar en ti. No consigo olvidar tu olor, ni tu tono de voz, ni tu sonrisa ni nada... tal vez no es que no lo consiga, es que ni lo intento porque se que no puedo y no quiero.
Cuanto mas te tengo, mas te echo de menos, ya llevo un tiempo dandome cuenta que mi vida sin ti no seria nada... ¿que seria de mi sin ti, sin tus besos, sin tus suspiros, sin tus sonrisas...?
Se perfectamente que no es hora de escribir, que no estoy sobria precisamente, pero me da igual, me la suda como yo digo, te lo digo hoy, mañana, pasado y las veces que te hagan falta, y sabes porque? porque te quiero, porque hace mucho que no siento esto por nadie, porque tu me das seguridad, es que tu me lo das todo. Y me he dado cuenta, que no te cambiaria por nada, que me encantas, y que no quiero perderte.
Te prometo sinceridad y todo lo que tu quieras, te prometo las mejores tardes a mi lado, las mejores mañanas e incluso las mejores noches y todo esto a cambio de una sola cosa, estar contigo, con la persona que me saca una sonrisa cuando mas la necesito, con la persona que ocupa el 100% de mis pensamientos, contigo.
Es muy importante para mi decirte esto, porque justamente hoy me di cuenta que no existen obstaculos, que toda persona ajena a nosotras me la suda y eso... que como bien sabes me la suda todo lo que no tenga que ver contigo.
Que se que me pongo muy pesada cuando bebo, que te deje llamadas a las tantas y bastantes privados que parece que estan escritos en otro idioma, pero por mucho que beba, por mucho que haga se perfectamente lo que te diria todos los dias las veces que hiciera falta... y es que TE QUIERO.

No hay comentarios: