viernes, 3 de febrero de 2012

Un momento, nuestro momento.

Ya se acabó lo de mirar tus fotografías e imaginarme como serás, que te gustará, el que no, como olerás, como será un beso tuyo....
Ahora ya puedo afirmar que eres una experiencia nueva en mi vida, que estás muy mona con esas rayas azules de la tiza, que me encantas cuando te quedas mirando para mi y haces que me ponga mas nerviosa aún, que tienes un olor que no se despega de mi y que cada vez que me imagino que estuviste a mi lado algo raro recorre mi cuerpo, y me encanta.
Me encanta estar tan cerca de ti que tan solo la distancia que hay entre tu boca y la mia nos separe, que me muerdas y pongas esa cara tan cuqui cuando sonries...
Tal vez nunca te pueda regalar un ferrari rojo, pero sabes que te puedo regalar todos los besos que desees y unas cuantas ''pasteladas'' mas.
Yo no puedo conformarme solo con un día, necesito varios, varios dias a tu lado...

No hay comentarios: