martes, 28 de febrero de 2012

Cause you're everything to me.

Nunca me vi en una situacion como esta, una situacion en la que lo daria todo por alguien, que lo dejaria atras todo solo por unos minutos con ella.
¿Que no me da miedo esa sensacion? mentira, estoy realmente acojonada. Tengo miedoa todo cuando ella no esta a mi lado, pero cuando ella esta conmigo se me olvidan los miedos, se me olvida todo, es como si mi cerebro no fuese capaz de pensar en algo en concreto, muchas ideas pasan por mi cabeza pero en cuanto me besa todas se distorsionan y no tienen sentido.
La verdad es que me gusta sentir esto, me gusta poder hablar con ella sin cortarme en nada, poder preguntarle lo que sea y saber que ella me respondera, me gusta la confianza que compartimos...
No me acuerdo del dia exacto en el que empece a sentir todo esto, solo se que me encanta estar con ella, es tan especial...y lo mejor de todo es que esta guapa siempre, despeinada, colorada, con manchas de tiza, cuando se rie, cuando se indigna.... tiene muchisimas formas y en todas me encanta.
La verdad es que nunca me arrepentire de haber aceptado ese "nosotras".

No hay comentarios: