martes, 21 de febrero de 2012

mi cabeza da vueltas persiguiendote...

La echo de menos. Si, se que no hace ni dos dias que nos vimos, pero tengo la sensacion de que cuanto mas tiempo estemos juntas mas la echo de menos cuando nos separamos...
Es unica, nunca habia conocido a una persona como ella, que me hiciera sentir tan bien, que me sacase una sonrisa con cada palabra que dice, que me hiciera echarla de menos incluso cuando esta a menos de 1 milimetro de mi. Tampoco conoci a nadie a la que le sentaran tan bien las manchas de tiza por la cara...
Cada momento con ella es increible, me encanta que me bese en el cuello, que me dibuje corazones en la espalda, que suspire entre beso y beso y que despues ponga una sonrisa...me gusta todo lo que tiene que ver con ella.
Me encanta estar con ella toda la tarde y que a la hora de que me vaya se suba a un escalon y se sienta alta, aunque a mi su altura me parece perfecta, ella es perfecta. Que cuando quede muy poco tiempo para que llegue el autobus me de esos besos tan dulces y tiernos que solo ella sabe dar y que cuando vaya a cojer el bus me diga "te quiero". Eso me vuelve loca, pero lo peor es cuando me subo al bus, ahi es cuando de verdad la echo de menos,cuando me quiero apoyar en ella, cuando me dan ganas de abrazarla y besarla, pero no puedo porque se que ya no esta.

No hay comentarios: