jueves, 16 de febrero de 2012

Miedo

Miedo: es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable ante algo que nos asusta o creemos que nos puede hacer daño.
Eso es el miedo casi perfectamente definido, eso que sientes cuando algo te asusta y crees que te podra hacer daño. No se si lo que yo siento es miedo, pero asusta. Me asusta prescindir de ella, que todo mi mundo gire en torno a una persona. No hace mucho que esta ''emoción'' por asi llamarlo, entro en mi cabeza. Tuve miedo a necesitarla hasta tal punto que no pueda vivir sin ella, y digo tuve porque ese miedo ya no me sirve tenerlo, no podria ser feliz si ella no esta, ya es tarde para decir que tengo miedo, ya lo deje atras, ahora me arriesgué y me ''tire a la piscina'' por asi decirlo. No me asusta casi nada, la unica cosa que me causa terror es imaginarme un dia en el que ella no este conmigo, y esa deberia ser la definicion de miedo, su ausencia.

No hay comentarios: