miércoles, 15 de febrero de 2012

Y que hago aqui, sin tí...

Es una sensacion tan extraña, una sensacion que a veces parece hasta absurda, ¿como se puede echar de menos a una persona que no hace ni dos minutos que viste? pues se puede, la echo de menos, echo de menos su presencia, simplemente a su lado soy feliz y cuando nos alejamos mi felicidad se aleja con ella. Hablo con ella casi las 24 horas del dia, pero no es suficiente con eso, quiero mas, quiero tenerla a mi lado cuando hable con ella, quiero que cuando ella este triste o tenga un dia malo me lo cuente y poder abrazarla, yo tan solo quiero permanecer a su lado.
Quiero todo con ella, quiero esas conversaciones nocturnas que no tienen ni pies ni cabeza pero me vuelven loca, quiero que al dormirme cuente las horas para verla y al despertarme sepa que quedan cada vez menos... todo eso ya lo tengo pero es como si me faltara algo, y creo que lo unico que me falta es ella, su presencia, su olor, sus besos...

No hay comentarios: