viernes, 24 de febrero de 2012

Yo soy yo solo cuando estoy contigo.

A tu lado soy la persona mas feliz, infantil y boba que pudo existir. No me sale ser de otra manera, me vuelvo como tonta y es como si mis conocimientos de algunas cosas se borraran y solo pudiera decir tonterias y me encanta estar asi.
Me gusta saber que la causa de mi idiotez eres tu y que vas a seguir siendolo, que esas tonterias que a veces decimos se me quedan grabadas en la cabeza y cada dia que las recuerdo son las culpables de mi sonrisa. Tu eres la causa principal de ella, de que cada dia me levante con ilusion porque falta menos para verte, porque yo no soy yo si no estas tu, porque sin tus abrazos no soy persona, y mucho menos sin tus besos...
No se si seré diferente a tu lado, solo se que me siento mas ''yo'' que nunca.

No hay comentarios: