lunes, 13 de febrero de 2012

no te pierdo de vista y ya te echo de menos.

Echarla de menos hasta cuando esta a mi lado, eso no es algo nuevo para mi ultimamente.
Me encanta quedar con ella, poder tocarla y saber que está ahi, que no es ningun sueño, que puedo abrazarla, olerla y besarla las veces que quiera...
Cuando estoy con ella es todo tan perfecto, es como si entrara en otro mundo en el que solo existieramos ella y yo, como si todo lo demas no importase.
Ahora se que la necesito, que no puedo prescindir de ella, que cuando nos alejamos algo dentro de mi cambia y se que a medida que pasa el tiempo la echare mas y mas de menos.
Por las noches antes de dormir intento acordarme mientras me abrazo a su chaqueta de todos los momentos que vivimos ese dia, de esos abrazos y esos besos tan dulces, tan inolvidables...
Pero hay veces que no me sirve solo con recordarla, es como si una fuerza en mi quisiera tenerla a mi lado y no separarme de ella. Me gustartia que por las noches cuando de vueltas en la cama ella este a mi lado y que no sea ningun sueño y que si lo es... no quiero despertarme nunca.

No hay comentarios: