sábado, 25 de febrero de 2012

Te quiero.

Te quiero, pero no te hablo de un te quiero de posesion, de eres mia, no, te hablo de un te quiero real, de un te quiero que se siente de verdad y que por muchas veces que te lo diga se queda corto a lo que siento realmente por ti.
Vale, si, yo dije te quiero varias veces, pero te quieros asi como: te quiero como amiga o.. te quiero de posesion, o el tipico que dices cuando te lo sueltan y no sabes que decir. Pero yo a ti te quiero de sentir, te hablo de ese te quiero que no tiene descripcion alguna. Te quiero por como eres, por lo bien que me siento a tu lado y te quiero porque no quiero perderte, no me veo sin ti.
No puedo permitir que tengas miedo a decirmelo, porque no quiero que tengas miedo a nada, me gusta que me lo digas... en realidad me gustan todas las palabras que salen de tu boca. Me gustas tú.

No hay comentarios: