domingo, 19 de febrero de 2012

Mi lugar es a tu lado.

Ella no es comun, parece una chica normal y corriente a simple vista pero no lo es para nada. No es como las demas personas, ella tiene un encanto increible cuando la conoces, esa sonrisa que pone entre beso y beso, esos supiros, ese olor... es increible.
Me encanta esa cara de interesante que pone a veces, esas tonterías que suelta asi, sin mas, me vuelve loca cuando me canta muy cerca de mi boca y luego me besa.
Me pierdo en su mirada, en su boca... me pierdo en su cuerpo. Es indescriptible lo que me hace sentir dia a dia, ya no tengo miedo a nada cuando esta a mi lado, es como una especie de escudo que me protege.
Me gusta mucho verla esperandome en la parada, me gusta que me despeine aunque no se lo diga y me encanta despeinarla, me gusta hacer el tonto con ella, como besarnos en medio de la carretera, en medio de un charco, a la luz de una farola...
Necesito muchos momentos con ella, quiero ser feliz y solo ella puede conseguirlo.

No hay comentarios: