viernes, 2 de marzo de 2012

You and I.

Muchos sentimientos para tan pocas palabras... no me bastan 27 letras para describir todo lo que siento por ella, pero se que si inventase algunas mas tampoco serian suficientes, ella es mucho para mi y nunca ninguna palabra podra describir mis sentimientos hacia ella.
Todavia es el dia de hoy en que ella me habla y yo tiemblo, que cada vez que leo un mensaje de ella o la veo conectada un escalofrio recorre mi cuerpo y mi estomago hace un movimiento raro por dentro...
No lo niego, me asusta quererla cada dia mas, sentir esta sensacion tan extraña cada vez que la veo, que me pasaria años abrazada a ella, besandola mientras le recuerdo que lo dejaria todo por ella, que nada mas importa, que lo quiero todo a su lado.
No pienso alejarme de ella, me costo mucho estar a su lado y no voy a permitir que nada ni nadie nos separe, no puedo...sin ella nada es lo mismo, sin ella....la vida no es vida.

No hay comentarios: