domingo, 4 de marzo de 2012

I will love you until my dying day.

30 días, sí, 30 dias con la persona mas especial que pude haber conocido jamas. Ella es increible, es alguien que siempre estuvo ahí y que yo nunca me habia dado cuenta hasta hace poco de lo especial e importante que iva a ser para mi. Ahora me doy cuenta de todo lo que ella significa para mi, que me cambio totalmente la vida, que me enseño a sentir miles de cosas que nunca habia sentido.
Puedo afirmar que me encanta estar con ella, a su lado es como si fuera todo diferente, especial por asi decirlo, es una sensacion increible, es un estado tan perfecto que es imposible de describir. Adoro pasar las tardes a su lado, estaria horas abrazada a ella sin dejarla escapar, no quiero que pase el tiempo cuando estamos juntas, no quiero irme y tener que despedirme de ella, quiero quedar ahi, permanecer a su lado hasta que se canse porque yo se que no voy a cansarme nunca...
Es tan guapa, esta preciosa despeinada, y con coloretes aun mas pero no se puede hacer nadie una idea de lo increible que es cuando sonrie, cuando lo hace me siento tranquila, siento que es feliz y con eso yo lo soy mas.
Espero pasar muchas mas tardes a su lado, poder aferrarme a su cuerpo y no soltarme, poder besarla tanto como pueda y poder recordarle todos los dias lo bien que huele y obviamente, lo mucho que la quiero.
Que me da igual todo estando a su lado, y que me encantan las aventuras que vivimos, que me encanta cuando se indigna, me encanta su ropa, me encanta su sonrisa, me encantan sus ojos...y lo mas importante, me encanta ella y eso nada ni nadie lo puede cambiar. La quiero.

No hay comentarios: