miércoles, 21 de marzo de 2012

With you.

Cierro los hojos, me relajo tumbada en mi sofá y mientras escribo esto empiezo a recordar todos esos momentos junto a ella, recuerdo esos besos tiernos que solo ella sabe dar, o al menos que como ella no da nadie, esos abrazos, ese olor, esas palabras... eso me relaja, me hace fuerte, me recuerda que tengo algo por lo que seguir sonriendo y que se que esta ahi, echandome de menos....
Ahora intenta cerrarlos tu, piensa en esas tardes, sentadas en nuestra seta, en esas risas, en las locuras, no pienses que no estoy, porque mi pensamiento siempre esta contigo, nunca te abandonara eso has de saberlo. Piensa en nuestras bobadas, en las mañanas juntas, en todos esos recuerdos que nos persiguen, que no son pocos, pero seran muchos mas. Recuerda que para mi eres la mas importante, que nunca te olvidare y que estos dias te echare mucho de menos, pero me serviran para saber lo mucho que te quiero, para valorar lo que tengo y para recordarte que no quiero irme de tu lado, pase lo que pase.

No hay comentarios: