miércoles, 7 de marzo de 2012

Libertad.

Tuve que alejarme de ti, no me quedaba mas remedio que hacerlo. Hoy me preguntaste el por qué de la situacion, que por qué huí de ti, de tu vida, de todo lo que te rodea, y la respuesta es sencilla, me sentia atrapada en un agujero del cual sabia que si me metia entera no podria salir. Sali veces, o eso decia, sacaba una pierna pero mientras la sacaba metia un brazo, o los dos, era como una especie de arena movediza de la cual no puedes salir, y que si sacas un pie, metes una mano y viceversa. Me sentia muy bien cuano no pensaba en ello, me sentia agusto, sentia que contigo lo tenia todo, que no necesitaba mas que tu presencia, pero cuando me ponia a pensarlo y veia que te tenia a ti, pero que poco a poco perdia mi familia, mis amigos...perdia lo que en aquel momento para mi no resultaba importante pero en realidad si lo era, perdia mi vida, me perdia en ti y no me daba cuenta.
Ahora que te lo aclaré todo, quiero que sepas que siempre te tendre mucho cariño, que para mi fuiste mucho, que pase muchas cosas contigo y que eres la persona mas increible que conoci, siempre tan valiente y tan todo... y que sepas que lo siento mucho y que si me aleje de ti fue por mi, porque tu vida esta perdida pero la mia la estoy recuperando de ese año hundiendomela, y se que todavia me queda mucho que recuperar.

No hay comentarios: