martes, 13 de marzo de 2012

Sin ella me duele vivir.

Cada vez tengo mas claro que eres tu ''eso'' que llevo buscando tanto tiempo, tantos años. Es una sensacion extraña, como si yo fuera un puzle y tu fueras la pieza que faltara para completarlo...lo mejor de todo el puzle es que encajas a la perfeccion.
Que llevaba un tiempo con una sensacion de vacio que tu poco a poco fuiste llenando, que contigo me siento llena, me siento completa.
Eres la unica persona que consigue sacarme una sonrisa todos los dias, cada vez que hablo contigo, que consigues hacerme feliz, que consigues darme esa paz y esa alegria que hacia mucho que no sentia, y que contigo no tengo miedo a nada, no me importa nada que no seas tu.
Que me pones nerviosa de una forma que no estoy acostumbrada y haces que haga tonterias a cada momento, que contigo no soy yo, o quien sabe, quizas soy mas yo que nunca, quizas tu sacas lo mejor de mi, mi lado infantil y mi lado mas maduro a la misma vez, quizas contigo este sacando eso que llevaba tiempo intentando sacar y no podia.
Eres esa sensacion que perseguia, eres ya parte de mi vida, por no decir mi vida entera. Para mi eres mucho, lo eres todo.

No hay comentarios: