martes, 6 de marzo de 2012

Baby I love, I love only you .

A veces, en el momento que menos te lo esperes te viene la inspiracion para escribir una entrada en el blog, una entrada donde quieres que se refleje lo que sientes porque te parece importante y que a la vez quieres que sea importante para la persona a la que va dedicada.
Hoy, sentada en la misma silla, enfrente de la misma mesa de siempre, me di cuenta que mi instituto es como una carcel, tiene vallas inmensamente grandes, creo que dos metros y algo de altura y para mi, imposibles de saltar. Pues reflexionando me di cuenta que la vida es como una especie de carcel, no? donde hay ciertas vallas que gente puede saltar y hay otra que no, es una carcel donde dentro esta gente que quieres y gente que no darias nada por ella. La vida es asi, si la cagas quizas no haya vuelta atras, porque no hay reloj en el cual puedas viajar en el tiempo para cambiar lo que hiciste.
En mi vida hay cosas muy importantes y otras que no lo son, ella, por ejemplo es muy importante para mi, es una persona que esta dentro de mi vida, a ella le puse las vallas mas grandes que se puedan haber visto, porque no quiero que se vaya, no quiero que salte, si se quiere ir yo le dare la llave de la puerta, pero nunca le bajare las vallas ni la echare ni nada por el estilo. No puedo perderla, ella se colo por un hueco de esa vaya, entre cada barrote, pero lo que no sabia era que hacia ya un tiempo que mi puerta estaba abierta , y que siempre va seguir estandolo, le regalo las llaves de mi vida y que haga con ellas lo que quiera, preferiblemente me gustaria que no saliera y a poder ser que destruya esas llaves...

No hay comentarios: