domingo, 11 de marzo de 2012

Cuando tu te vas y todo arde.

Cuando te vas...te lo llevas todo, te llevas mis ganas de sonreir, mis fuerzas, mi vida... es como si contigo se fuera mi alma, pero dejaras mi cuerpo aqui tirado.
Sin embargo, con mi cuerpo dejas mis ganas de besarte, de decirte lo mucho que te quiero, y de poder sentirte cerca. Dejas esos recuerdos de tardes contigo, dejas en parte lo mejor, pero simplemente recordarlo y saber que en ese momento no lo tengo, que estas lejos... me quema. Te echo tanto de menos que es imposible hacerse a la idea de todo eso, me jode todo sin ti, lo odio, odio el mundo si se que no estas conmigo.
Ya sabes mi obsesion por tu olor, me vuelve totalmente loca, me acerco a tu cuello y me quedo parada respirando profundamente, es como una droga, me coloca, hace que sienta cosas cuando respiro ese olor, me da tranquilidad, me dan ganas de tenerte muy cerca, de besarte...
Por eso, cuando tu te vas, todo arde, todo queda en un recuerdo.

No hay comentarios: