viernes, 16 de marzo de 2012

Que no pasen las horas...

Que se pare el tiempo, que las horas no se conviertan en minutos y los minutos en segundos cuando estoy con ella, que yo no quiero que se vaya o irme yo, yo quiero estar ahi, con ella, sin moverme, besandola tanto cuanto pueda sin miedo a que se vaya.
Me pierdo si no esta, es como si me faltase todo, me falta la respiracion, me falta la vida, me falta ella... Quiero retenerla a mi lado y siento tanta impotencia cuando se que se va, que voy a tardar en verla, aunque solo sea un dia, me siento vacia...y me jode que se vaya porque mañana no se sabe lo que va a pasar, ¿y si me voy? ¿y si se va? ¿y si no la vuelvo a ver?... y me pierdo todo esto, me pierdo sus sonrisas, me pierdo cuando se muerde el labio entre beso y beso, me pierdo su manera de abrazarme, de besarme, su olor, me pierdo su existencia.
Algun dia no dejare que se vaya, ni irme yo, ese dia la agarrare tan fuerte que nadie nos separara, que el tiempo dara igual que pase porque es a su lado y que todo lo demas dara igual, simplemente somos ella y yo.

No hay comentarios: