viernes, 30 de marzo de 2012

Las cosas cambian.

Todo cambia, un espacio de tiempo pequeño puede cambiarte la vida entera.
Tus sentimientos ya no seran los mismos, tus opiniones, tu ya no seras la misma persona quieras o no.
Mis sentimientos cambiaron, ya no pienso igual que antes, ya no la quiero igual que antes, es cierto, la quiero mas, a pesar de todo, no me gusta que tenga dias malos, ni bordes, pero es lo que me queda y lo aguantare con mucho gusto.
Nadie ni nada consiguio que eso cambiase, la distancia, el tiempo, son factores que suelen influir, y es mas, lo hicieron, lograron que la echara de menos a cada momento, que ese viaje sin ella no fue completo, y que no quiero volver a separarme tanto, los kilometros duelen... quiero tenerla a milimetros, e incluso que este tan cerca que no corra el aire entre ambas.
Que en los mejores momentos ella era la protagonista de mis pensamientos, incluso en los momentos tristes, en los momentos malos... pensaba en ella y una sonrisa se reflejaba en mi cara. Ella es toda mi felicidad.

No hay comentarios: