miércoles, 7 de marzo de 2012

Cosas que nunca le dije

Como por ejemplo que me enamore perdidamente de ella, no se en que momento empezó a ser tan fuerte, pero me gusta esa sensacion. Que me acuerdo de todos los momentos junto a ella, que sigo pensando en aquel dia que nos conocimos... cuando me iba a subir en el bus recuerdo que estaba temblando, que pensaba en lo que le diria nada mas verla, en lo que podriamos hacer y hablar en toda la tarde para que no hubiera silencios incomodos. Recuerdo perfectamente cuando me pose del bus y la vi avanzar enfrente del hotel hacia donde yo estaba, cada paso que daba para mi era un poco mas de nerviosismo, mi piel se iba erizando a cada paso que ella daba, y cuando llego a la parada pense que no seria capaz de articular palabra y que si lo hacia iba a tartamudear, pero al final no paso nada de eso, simplemente concentre mi cabeza en poder hablar bien y responder a todo lo que me decia. Me acuerdo del paseo que dimos por un estanque como tambien recuerdo el bar al que fuimos y casi todo lo hablado en dicho bar. Se que estaba temblando, que tenia algo dentro que me impedia decir cosas con coherencia y se que dije alguna que otra tonteria, pero al final todo valio la pena. Se que ella me cojio la cerveza y que me decia que fuera a por ella, y yo iba encantada, porque era una excusa perfecta para acercarme. Recuerdo tambien que ella queria un descapotable rojo pero yo en vez de darselo preferi darle un beso, que no tiene comparacion al coche, pero necesitaba hacerlo, era algo que llevaba un tiempo queriendo y que por mi cobardia no iba a dejarlo pasar, y asi me decidi y lo hice.
Como dije al principio, estoy loca por ella, estoy perdidamente enamorada y yo creo que lo contado anteriormente fue el principio de todo esto, espero no contar un final.

No hay comentarios: