lunes, 28 de mayo de 2012

makes me stronger.

La llamo, no la llamo.. asi llevo todo el dia. Ayer me atrevi a dar el paso de volver a hablar con ella y decirle que quedariamos y hoy, vuelvo a notar esa sensacion de nerviosismo, como la primera vez que nos vimos y no sabia si llamarla o no al dia siguiente. Hay varias cosas que me echan hacia atras cuando pienso en quedar con ella de nuevo, pero el mas importante es mi familia. Si vuelvo no me lo perdonaran y todo volvera a ser dificil, como cuando estaba con ella, me juzgaran y demas cosas, pero por otra parte lo pienso y es igual, porque ya me juzgan por cosas que no hago y eso es lo que mas me anima a volver, total a estas alturas ya no me veo debil, ni tonta, ni buena, con cada comentario me hacian mas fuerte y mas cabrona, con cada critica y acusacion falsa veia que haga lo que haga todo va a seguir igual. Mi decision final es que la llamare, no podre resistirme mucho mas tiempo, cada vez que la miro vienen recuerdos a mi cabeza que quiero repetir, lo necesito, quiero nuevos recuerdos y los quiero todos con ella, y no, no me arrepentire.

No hay comentarios: