domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día, mamá.

No se todavia porque se dice felicidades en este dia, se tendria que decir GRACIAS. Y se tendria que decir gracias por todo, porque me diste la vida y se que hay dias en los que te arrepientes porque no soy obediente que se diga. Gracias por soportarme estos 17 años, que son muchos. Por aguantar mis cambios de humor continuos, por soportar tantas cosas que no queria que soportaras, pero que no puedo pedir perdon por lo que hice porque todos sabemos que fue una etapa mas en la vida. Gracias por el dia a dia, por ayudarme en todo, por escucharme, por darme la oportunidad de que en el dia de mañana sea alguien, pero has de saber, que por muy medica que sea, o maestra o cualquier otra cosa, puede que estudie mas que tu, pero nunca sere mejor persona, que eso es lo importante. Y bueno, eso, que gracias de corazon, por tanto, por todo. Te quiero.

3 comentarios:

Almamahleriana dijo...

Sí, tu madre es una gran mujer lo sé por experiencia. Un beso de otra madre.

carcomen dijo...

es mi madre, que menos :)
tu si que eres una gran mujer, un beso.

Anónimo dijo...

No hija, gracias a tí, por ser mi luz en tantos y tantos días tristes que pasé, y por tener a esa personita en la que me puedo confiar y contar mis chistes malos jejejej.
Tú eres mi mayor ilusión para vivir. Gracias mi vida.