miércoles, 9 de mayo de 2012

volver a empezar.

La echo de menos. No como la echaba antes de menos, simplemente echo de menos su compañia. Echo de menos nuestras pequeñas peleas que me hacian pensar, nuestros abrazos, todo el cariño que nos dabamos. Echo tanto de menos esos mensajes a cualquier hora, esas llamadas, esas conversaciones absurdas que siempre acababan con un ''te quiero payasa'' o un ''te quiero mona''. La echo mucho de menos, quiero volver al pasado, quiero volver a sentarme en aquel bar y hablar con ella, como antes, a contarnos todo cuanto nos pasaba a lo largo del dia, a hacer locuras, a escaparnos de un sitio a otro sin importarnos nada, eramos libres. Quiero, pero no se si puedo. En el fondo me da miedo, me da miedo volver, me da miedo su vida, y mas ahora que no se ya como es pero me lo imagino, me imagino que esta mal, que sigue sin dinero y sigue en sus royos. Eso me da miedo, no quiero volver a escuchar esas criticas, ni volver a ser juzgada como lo fui...me costo mucho volver a ponerlo todo en orden, y mucho mas mi cabeza, que como se puede ver con esto, todavia no esta muy en orden que se diga. Simplemente quiero que entre otra vez en mi vida, pero yo no quiero entrar en la suya.

No hay comentarios: