martes, 8 de mayo de 2012

que jodida es la vida fácil.

Cuál fue el instante en que decidiste entrar en un mar de sombras, me gustaría saber que pasó por tu cabeza para querer esa muerte lenta, en que momento se te ocurrio semejante barbaridad. Como pudiste arruinarte asi, dejando la vida atras y adentrandote en la mas asquerosa muerte. ¿Por qué? si lo tuviste todo, y aunque no haya sido asi, el suicidio no es la solucion. Me gustaria saber por que piensas que todos somos como tu. Yo nunca lo seré, no puedo, hice mal en intentar serlo, y cuando me vi en una especie de agujero sali, sali con mucha fuerza de voluntad, tal vez debia haberlo echo antes, pero mas vale tarde que nunca, pero tu no, tu sigues regalando tu tiempo a una especie de termita que te come por dentro poco a poco, y aunque tu no lo notes los de tu alrededor si. Lo que mas me duele, es que yo intente ayudar a alguien asi no hace mucho y encima de no poder con ella casi me hundo yo tambien, la verdad es que admiro mucho a esa persona que un dia te ayudo y aqui sigue, cuidandome y con mil miedos de que a mi me pase lo mismo, y sabes por que? por tu culpa. Esa palabra duele, ¿verdad? pues es la que oi yo a cada momento cuando estaba en esa especie de abismo, la que me jodia cada vez que la escuchaba, ''están asi de jodidos por tu culpa'' ''lloran por tu culpa'', y lo que mas dolia es que sabias que era verdad, que la estabas cagando con unos, pero con otros te iba bien, yo elegí, y elegí bien, tu sigues ahi, no hay cojones a elegir. Cobarde...

No hay comentarios: