lunes, 21 de mayo de 2012

No quiero acostumbrarme a ti

No quiero volver al pasado. No quiero volver a acostumbrarme a esa sonrisa que me dabas cada vez que te decia alguna bobada, a esas peleas estupidas que no duraban ni un dia, a esas locuras que haciamos dia a dia, a esos mensajes llenos de sentimientos que nos escribiamos a las tantas de la mañana, a esas tardes en el bar, a esas escapadas mañaneras a cualquier sitio. No quiero volver, no quiero que me impida nadie estar contigo, quiero estar a tu lado tranquilamente sabiendo que a la gente que quiero les parece bien, y sabiendo sobre todo que a tu lado estoy segura, que no vamos a mezclar nuestras vidas. No quiero que te vayas como hacias antes, tus cambios de humor repentinos me confundian y me destrozaban, pero el reencuentro siempre era lo mejor. Entiende que no quiera acostumbrarme a ti, no quiero acostumbrarme y que luego ya no estes. Y ya se que no hay nada seguro en esta vida, p
ero no quiero tener que olvidarme de ti.Por eso no quiero acostumbrarme a quererte, por si luego te tienes que ir.

No hay comentarios: