domingo, 27 de mayo de 2012

y vuelvo a tropezar.

Si, creo que vuelvo a tropezar con la piedra mas peligrosa que tuve en mi camino. Llevo unos dias preguntandome como seria mi vida si estuviese al lado de ella otra vez, si todo seguiria igual o seria diferente, pues la curiosidad mato al gato y hoy, volvi a hablar con ella. Vino en frente mio con paso firme, con ese aire macarra que le caracteriza, y la coji y sin cruzar palabra me tire a abrazarla, no me salian las palabras, mi cuerpo temblaba como aquel primer dia que quedamos, fue increible. Al decirle ''te llamare para tomar algo y me cuentas novedades'' se abalanzo sobre mi y me abrazo, fue entonces cuando note que una lagrima empezaba a resbalar sobre mi mejilla y rapidamente para que no se notase me limpie. No se porque, ni en que momento volvi a fijarme en esa mujer, solo se que esta vez no sera como la anterior, ambas somos mas maduras, yo tengo mi vida, ella tiene la suya y no las volveremos a mezclar. Se que nadie me creera y que todos me volveran a criticar, pero me queda poco tiempo en este pueblo, y lo que me queda prometo aprovecharlo al maximo. Permitidme volver a tropezar.

No hay comentarios: