viernes, 11 de mayo de 2012

A veces no elejimos el camino fácil, vamos por el dificil nos cueste lo que nos cueste. Yo eleji el dificil, eleji seguir como hasta ahora, seguir con mi vida de siempre, con mis unicos vicios malos que son el café y el red bull, con mi familia, amigos. Decidi alejarme de ti ya definitivamente aunque a veces me invadan las dudas. Podria haber ido por el facil, haber huido con ella a cualquier sitio a malvivir, pero no lo hice, y si no lo hice no fue porque en este estuviera mejor, porque no, no lo estoy,ni lo hice por mi, si no por las personas que quiero, porque creo que no se merecen esto. Se que la echare de menos, se que me odiara por alejarme asi de ella, cuando era yo la que le prometia para siempres en aquellas tardes en las que ella sabia que me iria. Ella se lo intuia, nadie con una vida normal aguanta mas de unos meses a su lado, yo aguante un año y algunos meses y sabia que mi vida no era normal. Entrar es facil, salir es casi imposible.

No hay comentarios: