viernes, 1 de junio de 2012

Estoy harta.

Nada es como antes, ya no estas, no haces nada para volver a estar. No me atrevo a llamarte, no me atrevo a volver al pasado lo siento. Y me duele eso, porque no me lo merezco, mejor dicho, no nos lo merecemos, como bien te dije un dia ''tu y yo estamos echas para compartir la vida'' y tu sabes perfectamente que es cierto. O aquel dia que te prometi no alejarme de ti pase lo que pase... no lo cumpli y de eso estate segura que me arrepiento. No debi hacerlo, no debi irme sin mas, con todo lo que pasamos, los problemas con la gente, las amenazas con denunciarnos, todas esas cosas no sirvieron para nada, esos castigos que me pusieron por estar contigo, lo consiguieron ¿sabes?, consiguieron alejarnos porque nadie, ni una puta persona se puso en tu lugar o en el mio, simplemente es mas facil decir:'' yo no quiero que te acerques a este, o a esta''. No saben lo que me jodio en su dia, y me sigue jodiendo tenerte tan cerca y a la vez tan lejos. Pero bueno, todos sabemos como seria si volviera, castigada dia y noche sin poder salir, con riñas, echandome culpas de cosas absurdas y demas, la diferencia es que ya paso de todo, si, lo hago, y es todo gracias a ese tipo de personas que me juzgan sin saber, que me riñen sin culpa o que me atormentan cada vez que me ven con la misma historia. Si no os gusta como soy pues mira, es lo que hay, toca aguantarse y a mi me dejais en paz que defectos tenemos todos.

No hay comentarios: