lunes, 25 de junio de 2012

I promised myself, I promised I'd wait for you

Bajamos las escaleras rumbo a la barra del bar, estaba lleno, si girabas la cabeza hacia la izquierda solo podias ver hombres liandose con hombres y ''mujeres'' liandose con ''mujeres''. Era todo algo nuevo para mi por asi decirlo, nunca habia pisado un bar de ambiente. Pedimos la consumicion y nos sentamos en una especie de banco blanco cerca de la pista de baile. Al poco rato dirigí mi mirada hacia la barra y alli estaba ella, bailando con otras chicas ebrias. Tenia el pelo corto y asi la llamaba para referirme a ella, la chica del pelo corto. Se lo dije a mi amiga, que me habia fijado en ella, que me llamaba mucho la atencion, y en cuanto terminamos de beber la seguimos a la pista. No le quite el ojo de encima, tal vez parecia una acosadora pero es que notaba algo, como si supiera que iba a pasar algo entre ambas. Al rato se fue, pensaba que se habia ido fuera y decidi ir al baño, alli estaba ella. Se acerco y me pregunto si conociamos gijon, y que de donde eramos etc, pregunto la edad y solo me salio decir que tenia 19, como le iba a decir que tenia 17? y si se iba? al decir verdad en el momento que dijo que eramos jovenes ya se me figuraba que no tenia nada que hacer con ella y que pasaria de mi, pero no, nos invito a bailar con ellas y alli fuimos. Despues de hablar un largo rato con ella, se acercaba cada vez mas y mas, le pregunte su edad y si estudiaba, me asuste cuando supe que tenia 26 años y que era asistente social, me sonaba algo muy grande. Cuando daba por echo que no pasaria nada entre las dos, me puse a decirle mi edad en realidad, pero ya era tarde, cuando me di cuenta sus labios ya rozaban los mios, mi corazon se aceleraba y notaba como sus manos acariciaban mis brazos. Estubimos mucho tiempo juntas, recuerdo que olia muy bien, me encantaba sentirla junto a mi y no podia pensar que tarde o temprano se iria a León, tan lejos de aqui. Unos minutos antes de que se fuera me dijo que no queria separarse de mi, que le encantaba, con cada palabra me destrozaba mas y mas, solo la vi una noche y parece que la hubiera visto toda la vida, la echo de menos pero se lo prometi, le prometi, que pase lo que pase esperaria por ella, nos volveremos a ver.

No hay comentarios: