lunes, 11 de junio de 2012

Mi pequeña persona especial ♥

Ella, la persona que en cinco años hizo de mi lo que soy, la que me ayudo en todo a cada momento de mi vida, que cualquier problema que tuviese ella me ayudaba a resolverlo y me aconsejaba. Ella, Sandra Rodriguez, la persona que llego en 1º de la Eso y parecia cortada, pero en realidad no lo era. La chica con la que me casé, mi esposa en broma, mi compañera en la vida real. Con la que salgo siempre que podememos, llueva nieve o haga sol ella sabe que saldremos y que en el bodegón pediremos un cachi y seguiremos bebiendo hasta acabar llorando o riendonos de diferentes bobadas. Como podeis ver, es muy especial para mi, ella tuvo y tendra momentos dificiles como todos y sabe y sabra que puede contar conmigo pase lo que pase no pienso irme de su lado. Ambas si queremos podemos ser serias, pero despues de una frase seria viene algo gracioso y eso es lo que mas me gusta, que toda cosa mala tiene algo que no lo es tanto. Sabe perfectamente que nos quedan muchos momentos por vivir, infinitos momentos al lado de vodka y bacar, e infinitos momentos al lado de nuestro Chester. Tú, la que estas leyendo esto, sabes que te quiero, que nunca te dejaré sola (y espero que eso sea reciproco) y que sabes que puedes contar conmigo. Love u espo ♥

No hay comentarios: