martes, 23 de julio de 2013

al principio creí en algunas cosas y creí que esas cosas eran importantes así que luché por ellas, o con ellas, que es la mejor forma de luchar por algo. o por alguien. al principio me llené de sueños porque no pensaba que los sueños pudieran ser un lujo. me llené de sueños y me dije: así, si los voy perdiendo, me quedará siempre alguno del que poder tirar. en caso de desvanecimiento. al principio yo no sabía de qué color eran las mentiras. a qué sabía la rabia. cual era el significado último de ciertas lágrimas en ciertos ojos. ahora distingo de entre colores el gris, mastico amargura con los puños, y he memorizado unos cuantos diccionarios de palabras para explicar un lloro. ya no miro tanto al cielo, pero aun resisto en caminar mirando hacia bajo.

No hay comentarios: