martes, 31 de enero de 2012

Yo no quiero perderte.

Y sin hacer ningún ruido entró en mi vida. Utilizó un simple hola y con el sabe que ya puede controlar mis sentimientos, que podría jugar conmigo a sus anchas.
Entró a formar parte de mi vida cuando yo estaba pasando por los peores dias que pude haber tenido en mucho tiempo, y consiguió que me olvidara de todo.
Se que no nos conocemos de toda la vida, ni mucho menos, y que cuando yo la conocí no era aprecio lo que le tenia, pero se que ahora consiguió sacarme del abismo mas frustrante que tube nunca, para hacerme sonreir.
Todos sabemos lo que es reirse con una persona especial para ti, temblar con solo pensar que la verás, no poder concentrarse proque todo te recuerda a ella... cosas así, pero nadie o al menos pocos saben lo que es hablar contigo y conocerte... y yo creo que todos deberían hacerlo.
Con esto solo intento recordarte lo que ya sabes, eres especial.

No hay comentarios: