domingo, 29 de enero de 2012

Me jugaría la boca por morder tus labios.

No soy la mujer perfecta ni mucho menos, no soy la chica que te vaya a regalar flores ni bombones todos los días de San Valentín porque seguramente no me acordaré de que día es, quizás no te regale cosas todos los días como quizás tampoco pueda regalarte amaneceres....pero sí soy la que quiere compartir mil cosas contigo, la que acabara todos y cada uno de los mensajes con un te quiero, la que cuando nos veamos no me querre alejar de ti ni un segundo y la que intente hacer que tu vida sea lo mas alegre posible. Para todo esto solo te pido que estes a mi lado, no te digo toda la vida, porque nada dura tanto, pero si los días en los que con solo mirarnos sea una experiencia nueva, en los que cuando mas cerca estes de mi mas me tiemblen las manos y no pueda articular palabra... a esos días me refiero.

No hay comentarios: