jueves, 26 de enero de 2012

N.R.G...

Hasta el culo de todo.... no tengo otra frase ni otras palabras para describir como estoy.
Cabreada,indignada,hecha una mierda,triste.... esos son unos de los adjetivos que podria decir ahora mismo...
Por qué? Porque se me jodio el plan para ver a nagore.... "jodete" o "no seas infantil" fueron algunas de las palabras que me dijeron las personas que me quieren....MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS/familia por vuestro apoyo, es justo lo que necesito ahora mismo!
En momentos asi es cuando dudo que pinto yo aqui.... porque nadie me apoya....porque me pasa eso a mi?
Me siento sola, sin nadie, sin nada... no tengo ganas de vivir esta mierda de vida, no me hace falta y yo a ella tampoco.
Estoy triste y lo unico que veo son risas, nadie entiende que para mi solo verla es... esque no tengo ni palabras... ella ahora mismo es mi mundo, mi jodida vida, pero no... no puedo verla por unos kilometros? Una simple gripe? Anda no jodas....ponedme una excusa mejor que esa aun no coló, pero si me quereis ver sufrir vale, adelante...
Otro texto que me enviaron fue : " total no sabe quien eres, no hablo nunca contigo, ni hablara, pasara de ti, tu no eres nada para ella y nunca podras serlo...creias que serias su amiga? No sueñes carmen nunca querra nada relacionado contigo ya tiene la vida echa y tu no. " ultimamente parece que a la gente le gusta verme mal... gracias una vez mas por undirme en la mas miserable mierda....

No hay comentarios: