domingo, 29 de enero de 2012

ELLA.

Algunas veces cuando pensamos que nunca vamos a encontrar a una persona especial nos deprimimos porque ese pensamiento es mas fuerte que nosotros... y como resultado nunca encontraremos a nadie especial para nosotros.
Otras veces simplemente no nos lo planteamos,ni nos lo imaginamos, entonces es ahi, cuando menos te lo esperas es cuando ella aparece. Con un simple hola fue la unica persona con la que sabia con esa palabra que seria especial para mi...no me hizo falta mas...
Pues ella tiene un papel importante en mi vida... ella sabe que no nos conocemos mucho, pero que nunca se conoce lo suficiente a una persona, ella sabe que soy incapaz de pronunciar su nombre por muchas veces que me explique como hacerlo, tambien sabe que sueño con ella siempre que hablamos y que con una simple cancion puedo estar todo el dia recordandola... sabe que es la unica persona que me quita el sueño.
Ella sabe qute para mi... es especial.

No hay comentarios: