domingo, 29 de enero de 2012

no se vivir sin ti, no se vivir contigo...

Es muy misteriosa, es muy graciosa, es alegre, es positiva, esta como una cabra y es una malpensada... asi es ella. Sabe que me pone nerviosa en ocasiones, sabe que me desconcentra, sabe que me quita las ganas de dormir, al igual que sabe que esto que escribo es por ella.
Hace muy pocos dias que hablamos y ya podria escribir un libro que tratara sobre su vida... se que le gusta el chocolate, que tiene hambre a todas horas, que no le gusta el coco ni la piña, que solo canta bien en la ducha.... diria mil cosas acerca de ella pero nolo haré, porque tambien se que se ilusionaria y se sobraria hablando conmigo.
En tan poco tiempo comparti con ella media vida mia al igual que ella compartio la suya conmigo.
Ella sabe como soy mas o menos y yo ya tengo un concepto de ella.
Ella sabe que para mi....siempre sera única.

No hay comentarios: