lunes, 9 de enero de 2012

:$

Me encanta, es tan bonita... tan guapa y ese increible cuerpo...joder, lo tiene todo.
¿Qué mas se puede pedir? Me enamoré perdidamente de alguien quizás imposible de conseguir, pero que se que hay ese punto de esperanza que yo nunca pierdo y por eso no me daré por vencida.
Tiene un pelo en el que me perdería las 24 horas del día los 365 días del año. Unos ojos que solo con mirarme me quedo petrificada y un escalofrío recorre mi cuerpo de arriva abajo... Tiene esa capacidad de que cuando ella sonríe yo no pueda evitar sonreir. Es tan especial...
Me vuelve completamente loca, llevo unos días que no soy persona, pero es que consigue que cuando piense en ella mi mundo se descoloca y no tiene sentido, es una sensación de bienestar tan imposible de describir... Me siento tan bien pensando en su boca, en su rostro y su largo pelo moreno, en todas las formas de reirse que tuve la suerte de ver a lo largo de la vida.
Me pasaría horas y horas escribiendo sobre mis sentimientos hacia ella, pero me faltan páginas para poder acabarlo, aunque una buena forma de resumir lo que siento en dos palabras es: La quiero.

No hay comentarios: