lunes, 23 de enero de 2012

Vida nueva ;)


Siento como si mi ida hubiera empezado ayer, como si hubiera recuperado mis 5 sentidos.
Por fin creo que puedo volver a querer, a sentir algo por alguien.... Últimamente solo siento indiferencia, llevaba unos días en los que nada me importaba, me daba igual todo y puedo asegurar que es muy triste no tener sentimiento. Hoy me puse a pensar en que los sentimientos son cosas que podemos controlar y me dispuse a tomar las riendas de mis sentimientos, sin miedo a nada, no tengo nada que perder, ya no.
Me da igual lo que digan, lo que sientan, lo que piensen, lo que hagan... todo eso ya me dio mas un dia, y acabé volviendome mas loca aun, asi que casa uno con su vida, que yo ya tengo la mia.
Debería de agradecer esto a una persona en concreto... se que ella sabe por quien va y espero que lo entienda...

No hay comentarios: