viernes, 3 de mayo de 2013

Me enamoré de ti.

Te quiero, y me da igual todo si estoy contigo. No sabes lo que haces, no sabes lo que pierdes estando conmigo, solo se que te necesito, que te necesito conmigo, no con otra. Te quiero feliz, te quiero enfadada pero no te quiero triste, te quiero riendote, te quiero riñendome, te quiero siempre. Me encanta dormirme escuchando tus latidos, me gusta escucharte respirar, saber que tengo a mi lado a una persona que siente por mi, y sobre todo saber que tengo a la persona que quiero. ¿Celos? No sabia lo que eran hasta que te conoci. No puedo ver como otra persona te roza, porque no entiendo que me viste, no entiendo nada, solo entiendo las cosas cuando tus labios rozan los mios, y despues de esto sonries. Todo pierde sentido cuando dejas de hacerlo, el mundo se para cuando te tengo cerca, las horas van mas despacio, los segundos dejan de existir, la sociedad no existe. No estoy triste, ni estoy celosa, ni estoy enfadada, estoy enamorada de ti, y eso, me vuelve idiota, más idiota que nunca. Y tal y como empiezo este texto, lo acabo, te quiero.

No hay comentarios: