miércoles, 24 de abril de 2013

No te olvido.

No te olvido, no entiendo el por qué. Al contrario, cada dia te recuerdo mas, y mas, y es un tormento para mi. ¿Qué hago? ¿Por qué te metiste así en mi cabeza?¿Por qué te empeñas en permanecer ahí día tras día? Vete, llévate tus recuerdos y lárgate, déjame vivir tranquila. Desde hace más de tres años decidiste hacerte un hueco en mi mente, lo acepté durante dos años, pero ahora no te necesito. Estás ahi para joderlo todo, no te das cuenta de nada, necesito mi vida, necesito aire, necesito dormir tranquila, necesito saber que voy a salir a la calle y no va haber nada que me recuerde a ti. No quiero seguir asi, pensando: ¿la llamo?¿le hablo por la calle?¿voy a buscarla?¿me gritara?¿me abrazara? ¿me echará de menos?¿se acordara de mi? La respuesta es facil, pero no quiero pensar que no te acuerdas de esos momentos, no quiero pensar que la ÚNICA persona de la que me enamoré no me recuerda todos los días. Ahora dime, ¿qué hago yo sin ti? Es fácil, vete y déjame averiguarlo.

No hay comentarios: