lunes, 1 de abril de 2013

Soy mucho menos de lo que sueñas.

Uno de mis poemas favoritos empieza con un: ''Me gusta cuando callas porque estás como ausente..'' Estoy de acuerdo con el, a mi también me gusta cuando callas, pero necesito oír tu voz para estar llena de vida. No me gusta que me oigas desde lejos, como seguía dicho poema, porque me frustra que mi voz no te toque. Tus besos se convirtieron en parte de mi vida diaria, en rutina por así decirlo. Siento como si necesitase verte todos los días, lo pienso y me asusto. Aunque también es normal, ¿qué persona normal no querría pasar los días entre tus sonrisas? Me pierdo en cada beso y me encuentro en cada palabra tuya. Me gusta que me mires y sonrías, poniendo esa cara de ''me encantaría besarte'', sabiendo que yo te miraré y giraré la cara para reirme. ¿El por qué de mi sonrisa? tú, como de costumbre tú eres la que me saca la sonrisa del día y la que me la saca al acostarme. Cualquier momento es bueno para estar contigo. Me gusta que me sorprendas, pero lo que mas me gusta es que te estés ahí siempre para hacerme sentir viva. PD: no pienso perderte.

No hay comentarios: