martes, 17 de julio de 2012

Quiéreme,ódiame, haz algo!

Hay mil cosas que te podria pedir, pedirte por ejemplo que me quisieras, que permanecieras a mi lado mucho tiempo, no toda la vida, pero si lo necesario para hartarnos la una de la otra, lo necesario para que me recuerdes hasta que no existamos, para que de 365 dias del año 100 pienses en mi. Me gustaría que todo esto cambiase, yo no quiero empezar a hablarte siempre, no quiero ser pesada y lo peor es que no se si quieres que te siga hablando o que no lo haga, no se si quieres que esté ahi para ti, no se si sabes que me gustas mas de lo que jamas podrias imaginar, como tampoco se si tu te acuerdas de mi tanto como yo de ti, si te mueres de ganas de abrazarme al igual que yo, no se nada, nunca tube las cosas tan dudosas como esta vez. Solo se que necesito que me digas algo, no quiero seguir esperandote sin saber nada,sin saber por lo menos si quieres que lo haga.

No hay comentarios: