domingo, 1 de julio de 2012

Amor? que es eso?

El otro dia escuche varias teorias de lo que era el amor, una de ellas era de dos niños de aproximadamente seis años y decian que el amor es cuando una persona se quiere casar con otra. Mas tarde escuche otra teoria, esta proveniente de personas mas adultas, que decia que el amor, sin duda, era la amistad, la verdadera amistad. Yo, sinceramente no se que es esa palabra, no creo que exista en realidad tal cosa, y si existe, ¿cómo la describimos? Qué es en realidad esa palabra que oimos tanto y decimos que sentimos?. Yo creo que nunca he sentido eso, a lo que vosotros llamais amor yo lo llamo tonteria, y a lo que yo llamo amor vosotros lo llamais obsesion. Para mi el "amor" dura unos dias, los primeros, luego me canso siempre de lo mismo, me agovio, y cuando porfin la otra persona esta loca por mi, me voy. Odio saber que hay alguien que me quiere, que dice sentir esa palabra, eso no existe, para mi el amor significa posesion y yo no soy de nadie. Por eso, se que nunca sentare la cabeza, porque no quiero descubrir el verdadero significado de esa palabra, y si en realidad ya lo descubri...no me gusta nada. Para mi, no existe el amor.

No hay comentarios: