miércoles, 4 de julio de 2012

.

Ojalá volviera a tener dos o tres años, donde no te das cuenta de nada, cuando la vida pasa y crees que es todo tan facil, no tienes ninguna responsabilidad, no tienes nada que perder porque aun no has ganado nada... la prisa que tenía por crecer disminuye día a día. A medida que creces te das cuenta de lo duro que es todo, de lo inocente que eras antes. Creo que se madura a medida que descubres y razonas las cosas, yo lo hago asi. Un día, vi como una persona destruia su vida, lo veía todo tan lejano a mi, pensaba:''esto a mi nunca me pasara ni a la gente que quiero''. Luego te das cuenta que cada vez es mas cercano a ti, ves como la vida de tu mejor amigo se va a pique. Sabes que lo esta haciendo mal, pero no sabes como pararlo, es muy dificil todo porque sabes que esta ''destruyendose'' pero no puedes frenarlo a pesar de que lo estas viendo. Oyes frases tipo ''no sabes lo que mola'',''si lo haces te pasa la borrachera'' o ''es que me lo recomendo mi hermano'.Al oir esas palabras llegan a mi cabeza algunos recuerdos, y te das cuenta de que esas frases son el principio de algo malo, y que el final es cercano. Te acuerdas de las veces que te dijeron ''yo controlo'' o ''yo tengo mas aguante'' y sabes que cuando te lo dicen ya no hay vuelta atras. Luego ves como no solo es tu mejor amigo, como puede pasarle a alguien de la familia, alguien que quieres mucho, te tu misma edad. Cuya persona anteriormente te riño a ti por algo parecido, a ese tipo de persona me refiero. Y finalmente tambien te acuerdas de que tu misma tambien lo hacias o decias, y que pensabas que todo iba bien, pero cuando te dabas cuenta de que iba mal era tarde. Ahora, es cuando me doy cuenta de lo corta que puede llegar a ser la vida, pero es aun mas corta si tu la estropeas y vas introduciendote en la muerte. Con la muerte no se juega, siempre suele ganar ella.

No hay comentarios: